Nueva noticia de la red de franquicias Wonkandy México. Wonkandy abre su nueva franquicia en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Wonkandy abre su nueva franquicia en Sevilla

21 Octubre 2013

Las golosinas saludables de la franquicia celebran la inauguración de su tercera tienda en la capital andaluza.

La franquicia de golosinas cuenta con 8 establecimientos funcionando a pleno rendimiento. El proceso de expansión continua estable e imparable celebrando su tercera apertura en Sevilla, el próximo día 1 de diciembre abrirá sus puertas la última tienda de Wonkandy en la céntrica Avenida de la Constitución.

Los locales de Wonkandy tienen un cuidado diseño, una distribución elegida para invitar a la compra y hacer disfrutar a quienes la visitan.

Los productos que Wonkandy ofrece son golosinas saludables elaboradas con productos naturales, de origen vegetal. Una amplia variedad para disfrutar de las golosinas sin necesidad de consumir extractos artificiales o de origen animal.

Además de esta cuidada selección de ingredientes para sus deliciosas golosinas, en Wonkandy quienes tienen intolerancias a ciertos alimentos pueden encontrar golosinas a su medida sin poner en juego su salud. Sin prescindir del disfrute de unas ricas golosinas.

Con la tercera apertura en Sevilla, siendo su octava en toda España, Wonkandy se consolida como una de las franquicias de más éxito en el mercado. Su alta rentabilidad y el éxito de ventas aseguran que la inversión realizada se recupere en muy poco tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar