Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 Shop México. Woman 30 Shop suma una nueva franquicia en Palma de Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Woman 30 Shop suma una nueva franquicia en Palma de Mallorca

25 Febrero 2014

La cadena especializada en Perfumes de alta calidad a precios Low Cost continúa con su estrategia de expansión nacional, con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Puerto Alcudia.

Woman 30 Shop cuenta con una amplia gama de más de 140 Perfumes “Low Cost“, Cosmética y Aromaterapia. Se encuentra en pleno proceso de Expansión Nacional del que se estima una apertura de 100 tiendas los próximos cinco años.

La nueva tienda estará situada en Puerto Alcudia (Mallorca)

La tienda especializada ofrece una visión impactante para el consumidor de perfumes con marca propia. Elaboramos todos nuestros productos con esencias naturales y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso.

· Todos nuestros perfumes van grafados y con una garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones.

· Contamos con más de 140 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.

· Personalizamos tu propio perfume con nuestras líneas de colores en acabados de cuero.

Woman 30 cuenta en la actualidad con nueve unidades orientadas para la belleza de la mujer en Sevilla capital, Écija, Lebrija, Morón, Lucena (Córdoba), Tenerife y Huelva, uniéndose la nueva incorporación en Puerto Alcudia. La expansión de Woman 30 Shop se prevé muy acelerada los próximos meses, con importantes acuerdos a nivel nacional e internacional.

Con la incorporación de Woman 30 Shop & Woman 30, Grupo Morera & Vallejo prevé una facturación para 2014 de 150 Millones de euros. La firma, cuya actividad principal es el negocio asegurador, cuenta con 200 empleados

¿Quieres formar parte de la Revolución Low Cost? Únete a Woman 30 Shop hoy mismo.

Tener tu propio negocio nunca ha sido tan fácil desde tan solo 14.900 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar