Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 México. La franquicia Woman 30, una oportunidad de negocio para emprendedoras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Woman 30, una oportunidad de negocio para emprendedoras

27 Febrero 2012


En el momento de crisis actual, el emprendimiento se está convirtiendo en una salida profesional para aquellas personas que quieren desarrollar un proyecto innovador y dirigir las riendas de su propio negocio, o bien que buscan una solución al desempleo.


Según el último informe del GEM (Global Entrepreneurship Monitor), la tasa de actividad emprendedora en España ha aumentado casi un 35% en 2011 y, aunque cada vez hay más mujeres, la mayoría de los emprendedores siguen siendo hombres. Actualmente, sólo el 33,5% de las personas autónomas que hay en España son mujeres, una cifra muy inferior a la media europea.

El miedo al fracaso, la escasa confianza de los inversores y la falta de determinación son de forma generalizada los motivos por los que las mujeres no se animan a emprender un negocio.

Woman 30 favorece el emprendimiento en femenino

Cuando se toma la decisión de emprender, es mejor hacerlo con garantías. La fórmula Woman 30 es ideal para fomentar el emprendimiento femenino y superar esos recelos que generalmente impiden a la mujer iniciar un negocio; se trata de una empresa centrada en el cuidado integral de la salud de la mujer actual, un sector en continuo crecimiento; es un producto innovador, sin competencia en el mercado nacional e internacional y, finalmente, es un modelo 'llave en mano', con apoyo y orientación continuos tanto para la apertura del negocio como en su gestión diaria.

Woman 30 funciona. Por primera vez, en un solo espacio, se integran tres líneas de negocio que hasta ahora se ofrecían por separado: fitness, dieta y nutrición y estética. Las franquiciadas de Woman 30 aprovechan al máximo los 180 metros cuadrados de cada local, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales.

Los datos son aplastantes. El 90% de las mujeres son clientas de estética, el 40% hace dietas y el 30% realiza actividades de fitness. Para cada servicio, acuden a un centro diferente. Si todo se integra en un solo espacio, donde la mujer se sienta perfectamente atendida, con los últimos avances en cada área y las mejores profesionales, y encima a unos precios competitivos, la ventaja es evidente. Un circuito completo por la salud y el bienestar, eso es Woman 30.

Cada local de franquicia es considerado como único, con características propias. Desde la central se tienen en cuenta esas particularidades para dar la asistencia necesaria en cada caso y acompañar a la emprendedora en la búsqueda de un emplazamiento adecuado o de financiación, el acondicionamiento completo del centro, la formación del equipo, o cualquier otra duda que surja.

Todas estas potencialidades han hecho que el proyecto Woman 30 haya sido finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), así como de los Premios ‘Franquicias Hoy’ en su edición de 2011.

Expansión nacional e internacional

En tiempos de crisis, hay iniciativas que consiguen ver oportunidades y aprovecharlas. Es el caso de Woman 30, que en 2012 ha iniciado su expansión a nivel nacional e internacional con una gran acogida.

A los centros abiertos en enero en Sevilla capital y Lucena (Córdoba) les seguirán de forma inmediata los de Vélez-Málaga (Málaga), Écija (Sevilla), Albacete y Reus (Tarragona), así hasta un total de 30 centros por toda España en este año. El objetivo es liderar el sector nacional en 2015 y tener presencia en al menos dos países cada año.

De acuerdo con las previsiones, en 2015 habrá 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 1.000 puestos de trabajo (la mayoría femenino).

Fitness, Dietética y Estética Avanzada.

En un solo centro se puede encontrar un servicio muy especializado y cualificado, con tratamientos que integran altas tecnologías y equipamientos de última generación con procedimientos y técnicas a la vanguardia de estos sectores a nivel internacional y con el respaldo de prestigiosas instituciones. Una garantía de que en Woman 30 está en buenas manos.

FITNESS

· Circuito de ejercicios de 30-45 minutos compuesto por 10 máquinas hidráulicas que combinan trabajo de tonificación, cardiovascular y aeróbico

· Diseñado atendiendo a la anatomía femenina, evitando posibles lesiones y sobrecargas, y monitorizado por una coach.

· Cuenta con analizadores corporales a través de un software de medición de parámetros corporales, que permite una planificación de trabajo ajustada a cada mujer.

NUTRICIÓN

· Programa nutricional adaptado a las necesidades de cada mujer, sus objetivos y ritmo de vida, y combinado con el ejercicio adecuado.

· Incorpora las últimas tendencias en la materia, avaladas científicamente a partir de la aplicación de principios de nutrición celular, epigenética, nutrigenómica y bioquímica.

· Programa 'Dietowin', que permite personalizar y monitorizar la dieta.

ESTÉTICA

· Cada mujer, cada piel y cada cuerpo requiere un tratamiento estético específico para conseguir resultados. No más tratamientos caros sin resultados.

· Innovación y nuevas tecnologías. Tratamientos corporales y faciales de última generación:

Aura: Nuestro sistema de Fotodepilación Luz Pulsada

Adipolight: Láser lipolítico + Radiofrecuencia monopolar que permite reducir 3-5 cm tu contorno.

Cremology: Cosmética personalizada, es un exclusivo producto de los Centros Woman 30. A través de un estudio digital personalizado de la piel se revelan sus necesidades específicas, escogiendo los principios activos apropiados más eficaces para tratar los problemas detectados. Como resultado se obtiene la fórmula perfecta para el tratamiento a medida de la piel de cada mujer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar