Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 México. Carmen Lomana inaugura la franquicia Woman 30 de Ecija.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carmen Lomana inaugura la franquicia Woman 30 de Ecija

24 Septiembre 2012

El próximo 5 de octubre Carmen Lomana estará presente en la inauguración de Woman 30 (Ecija), Centros de Salud y Cuidado Personal de la mujer, ipresenta su innovadora oferta enfocada en la Mujer. Los centros Woman 30 incorporan por primera vez los servicios más demandados por la mujer actual: Fitness, Dietética y Nutrición, Estética avanzada de última generación y Estilismo.

La empresaria Carmen Lomana nueva imagen de la cadena de los centros Woman 30 será la madrina del acto de presentación de Woman 30 Ecija en sociedad.

Woman 30 es una cadena de franquicias andaluza, con sede en Sevilla, que se lanza al mercado ecijano con un potente e innovador modelo múltiple de servicios de Salud y Cuidado personal enfocados en la mujer que integra por primera vez dichos servicios que hasta ahora se ofrecían por separado (fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería).

Al frente de esta iniciativa se sitúan dos emprendedores ecijanos Elizabeth Vazquez y Andrés Andrada con amplia experiencia en el sector y que han sabido, en tiempos de crisis, detectar y aprovechar esta oportunidad para la mujer Ecijana.

Cada centro de la franquicia es considerado como único, con características propias.

Woman 30 espera abrir unos 15 centros en toda España en 2012, y de momento la acogida que está teniendo confirma las previsiones. Ya hay centros en Sevilla (en la capital y en Lebrija), en Córdoba (Lucena) y en Málaga (Vélez-Málaga). De forma inmediata está previsto abrir centros en Arturo Soria (Madrid), Aranda de Duero (Burgos), Córdoba y Jaen.

Si se tiene en cuenta que cada centro genera cuatro empleos y se cumplen las expectativas de aperturas, sólo este año Woman 30 creará 60 puestos de trabajo, de ahí la importancia de esta cadena como generadora de empleo.

El objetivo es tener presencia en al menos dos nuevos países al año y liderar el sector nacional en 2015, fecha en la que, según las previsiones, habrá unos 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 800 puestos de trabajo (la mayoría femenino).

El 90% de las mujeres son clientas de estética, el 40% hace dietas y el 30% realiza actividades de Fitness. Para cada servicio, tiene que acudir a un centro diferente, lo que supone invertir un tiempo que en la mayoría de los casos no dispone.

Pero, ¿y si pueden obtenerlo todo en un mismo Centro? Woman 30 une fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería, una oferta innovadora, especializada y orientada para la mujer de hoy, con los servicios más avanzados y los mejores profesionales de cada área, todo perfectamente coordinado para obtener los mejores resultados y a unos precios muy competitivos.

En materia de Fitness, se ofrece un completo circuito de ejercicios de 30-45 minutos compuesto por 9 máquinas hidráulicas diseñadas de forma específica para atender la anatomía femenina y que combinan trabajo de tonificación y cardio-respiratorio.

El servicio de Dietética y Nutrición incorpora las últimas tendencias en la materia, avaladas científicamente y con el respaldo de las principales instituciones. Para ello cuenta con un sofisticado programa para personalizar y monitorizar la dieta.

Innovación y tecnología de última generación se dan la mano para alcanzar los más óptimos resultados en nuestros servicios de Estética y belleza. Tratamientos corporales (Laser lipolisis), faciales (Radiofrecuencia) o de fotodepilación adaptados a cada mujer, a cada piel y a cada cuerpo para conseguir los mejores resultados.

Como novedad, Woman 30 también incorpora en sus centros peluquería, con productos exclusivos para el tratamiento del cuero cabelludo y para fortalecer y nutrir el cabello de la mujer.


Woman 30 y Carmen Lomana

La empresaria Carmen Lomana se ha sumado al equipo Woman 30, convirtiéndose en imagen de la cadena ya que comparte los valores y la esencia de esta marca y porque ella misma es una Woman 30, una mujer de hoy a la que le gusta cuidarse, estar en forma, que se preocupa por su bienestar, que no quiere perder el tiempo y que sabe que contar con los mejores profesionales es una garantía de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar