Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 México. Woman 30 Shop nombra a Inmaculada Almeida embajadora de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Woman 30 Shop nombra a Inmaculada Almeida embajadora de la franquicia

18 Junio 2013

La empresaria que asesora a otros emprendedores ha apostado por Woman 30 Shop por creer firmemente que es una excelente opción de autoempleo.

La empresaria Inmaculada Almeida, después de nueve años al frente de Almeida Viajes, que cuenta con más 400 agencias repartidas por siete países, ha decidido emprender en el sector de la belleza convirtiéndose en embajadora de Woman 30 Shop y difundiendo los valores de la marca.

Belleza y empleo dos en uno: Abre la nueva tienda de perfumes, cosmética y aromaterapia Woman 30 Shop.

Cuando no estamos pasando precisamente por nuestro mejor momento en cuanto al empleo y la economía, una empresa sevillana, Woman 30, viene a demostrar que, pese a las adversidades, es posible sentirse bien por dentro y por fuera sin gastar mucho dinero y, además, crear empleo.

El secreto está en la innovación dentro de un sector en auge, sin olvidar por supuesto la calidad. Y el resultado es Woman 30 Shop, la nueva tienda de perfumería, cosméticos y aromaterapia con los productos de fabricación propia más naturales a precios LOW COST.

Un modelo de crecimiento muy rentable basado en máster licencias nacionales e internacionales al que los emprendedores y emprendedoras pueden optar ahora desde un precio especial de 19.900€ + IVA, sin cánon de entrada ni royalties. Los productos cuentan con un marge comercial del 140%.


No se trata únicamente de belleza sino de cuidado personal.

El sector de la belleza es uno de los más exitosos actualmente. La franquicia Woman 30 viene con nuevos proyectos para ofrecer negocio y bienestar a mujeres y hombres de medio planeta. A sus centros de belleza y estética y a sus circuitos fitness con plan dietético personalizado, se le suma un nuevo aliciente, las tiendas de perfumería, cosméticos y aromaterapia Woman 30 Shop. Porque ahora también exigimos sensaciones. Woman 30 Shop ofrece los mejores perfumes y cosméticos más sensuales y respetuosos para tu piel a precios “Low Cost”. Además del poder de la aromaterapia. Todas las mejores sensaciones al mejor precio. Y además, la posibilidad de autoempleo con una mínima inversión y altos márgenes comerciales.

¿Quieres formar parte de un negocio de éxito?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar