Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 México. Woman 30, franquicia Finalista Premios ACN.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Woman 30, franquicia Finalista Premios ACN

14 Noviembre 2011



* Concedido por la Asociación española de Centros de negocios (ACN), el galardón reconoce el mejor proyecto de negocio desarrollado en un centro de negocios asociado.

* El próximo 23 de noviembre se celebra la segunda edición de los premios anuales ACN

Un total de cuatro empresas se disputarán el premio Emprende en un Centro de negocios, galardón que concede la Asociación española de Centros de negocios (ACN) en reconocimiento al mejor proyecto de negocio desarrollado en un centro de negocios asociado. El ganador se dará a conocer el 15 de noviembre y la ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 23 de noviembre en la sede de la CEOE.

La red de franquicias de Centros de Salud y cuidado personal para la Mujer, Woman 30, alojada en el centro de negocios Galia Puerto de Sevilla; la empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones para la seguridad en medios de transporte terrestres y orientada a implementar sistemas de seguridad en el ámbito del transporte de las personas con movilidad reducida, Avencis, cuya sede se encuentra en el centro de negocios SC Trade Center, de Barcelona; la empresa de servicios de inspección aérea y teledetección con aeroplanos ligeros sin piloto a bordo (UAS – “Unmanned Aerial Systems”), Skymaging, instalada en el centro de negocios Businesscenters Rambla Catalunya, de Barcelona, y la empresa Emprendix, desarrolladora del método NETWORKFRANCHISING ©, que promociona y gestiona productos y servicios con base tecnológica en régimen de franquicia, alojada en el centro de negocios Córcega Business Center S.L. de Barcelona, son los 4 finalistas de este galardón que concede ACN para premiar los valores emprendedores en el desarrollo profesional en un centro de negocios. El fallo del jurado se conocerá el próximo día 15 de noviembre, y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 23, en el marco de la II edición de los Premios anuales ACN

“Uno de nuestros objetivos es ayudar y favorecer a los emprendedores que cada vez confían más en estos establecimientos para empezar su carrera profesional”, afirma el presidente de la Asociación, Eduardo Salsamendi. La concesión de este premio es una muestra más del apoyo que brinda ACN a los emprendedores y pymes que eligen un business center para iniciar su andadura e instalar su negocio, concluye Salsamendi.

Ceremonia de entrega de premios: 23 de noviembre

La sede de la CEOE, en Madrid, acogerá este evento, que se ha convertido en un referente del mundo de los business centers. Instituidos en 2008, año en el que la Asociación celebró su XV aniversario, estos galardones reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones y premian la labor de los centros españoles con más experiencia. La última edición de los Premios se celebró el 26 de noviembre de 2010, y en ella fueron premiados los centros de negocios Cirilo Amorós Centro Empresarial (Valencia), y Lexington Internacional Business Center; la Business School de la Universidad Antonio de Nebrija y la empresa DAITELMED SL.

Sobre la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN)

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 150 centros de negocios. Creada en 1993, representa al sector de los centros de negocios en España y está integrada en integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en Foment del Treball de Cataluña.

Además es promotora y fundadora de la European Confederation of Office Business Centre Associations (EUROCBCA), cuya presidencia ostenta actualmente. Esto significa que todos los centros asociados a ACN forman parte de una red de 2.000 business centres en los principales países europeos.

ACN ha sido reconocida por la Asociación Internacional de Centros de Negocios OBCAI (Office Business Center Association Internacional) y galardonada dos años consecutivos con el premio “Local Member Network” por su contribución al amplio desarrollo y crecimiento del sector en España y por ser la entidad europea con mayor dinamismo en los últimos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar