Nueva noticia de la red de franquicias Woman 30 México. Woman 30 inicia la expansión de sus franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Woman 30 inicia la expansión de sus franquicias

12 Septiembre 2011


La enseña Woman 30 “Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer creada por Manuel Duque junto a un equipo de Directivos del mundo del Fitness, Dietética y Estética, inicia su expansión en régimen de franquicia, con el objetivo de contar con una red de 20 Centros para finales de 2012, informó la compañía.


La empresa, que ya ha inaugurado su primer establecimiento en Sevilla, y tiene en fase de apertura tres Centros antes de finales de año, ha creado un singular modelo de negocio completamente enfocado al Bienestar de la Mujer a través de sus Centros Woman 30, espacios únicos donde pueden desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética dirigidas al sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

Durante los últimos años, los negocios para mujeres han experimentado una autentica explosión a nivel mundial. La misión de Woman 30 es cubrir un nicho de mercado dentro del sector de la Salud y el Cuidado personal para el público femenino que busca un trato profesional, exigente y personalizado a todos los niveles en búsqueda de la Excelencia.

“Estamos muy ilusionados con el interés despertado y sobre todo con la cantidad de emprendedoras que se han interesado por entrar a formar parte de Woman 30 estas últimas semanas”.

Según palabras de su creador, Woman 30 ha recibido una acogida muy importante gracias al interés despertado por nuestro concepto “Synergy”, la sinergia de nuestras 3 líneas de negocio. Los sectores de Fitness, Dieta o estética tienen un gran recorrido con crecimientos de dos dígitos durante los últimos años. Como valor añadido nuestro sistema “logra el objetivo de fidelizar a nuestras clientas para que seamos su Centro de referencia en todas sus necesidades de Salud y Cuidado Personal.

Esto es debido al trato profesional de nuestro personal, a la experiencia contrastada del equipo directivo de Woman 30 en el mundo del Fitness, Dietética y Estética unido a una cuidada imagen de los Centros Woman 30 que está siendo acompañada del Saber hacer (Know How) de muchos años en el sector de la Franquicia y que han logrado llamar positivamente la atención de emprendedoras/es y diversos inversores por toda España .

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar