Nueva noticia de la red de franquicias Wogaboo México. Las franquicias Wogaboo presentan la "Women's night".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Wogaboo presentan la "Women's night"

24 Abril 2013

WOMEN’S NIGHT: LOS ÚLTIMOS VIERNES DEL MES EN WOGABOO

• Si vienes acompañada de tu pareja, te invitamos a la cena y a la copa.
• Si vienes con amigas, todas pagáis la mitad.
• Si sois un grupo grande, solo pagan ellos.


Los restaurantes Wogaboo acaban de lanzar las Women’s Night, una iniciativa pensada especialmente para ellas y que se pone en marcha los últimos viernes de cada mes.

Reserva ese día para salir con amigas y la cena en Wogaboo os costará la mitad. ¡Así de sencillo! Pero hay más… si también se apuntan los chicos y sois un grupo grande, ellas no pagan, y si lo que toca es salir en pareja, las chicas están invitadas a la cena y una copa.

La carta de Wogaboo es de corte internacional especializada en pastas italianas y asiáticas, con originales platos como el Tartare de aguacate y langostino, Arroz Mahi Mahi, Panzotti al tartufo, La Mien de pollo con shiitake, Solomillo al cuadrado, hamburguesas… sin olvidar sus postres caseros como la Pasión de queso con arándanos o la Sopa de chocolate blanco. Women’s Night ¿Mejor plan para los últimos viernes del mes?

La promoción está disponible en todos los Wogaboo de la cadena.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar