Nueva noticia de la red de franquicias Wogaboo México. Las franquicias Wogaboo inician su expansión nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Wogaboo inician su expansión nacional

08 Julio 2013

La cadena de restaurantes Wogaboo pone en Zaragoza el punto de partida a su crecimiento fuera de la Comunidad de Madrid.

Le seguirá la apertura de Wogaboo A Coruña, a finales de este mismo mes, y un nuevo local en el madrileño Paseo de la Castellana.


Tras consolidar la enseña de restauración Wogaboo en Madrid, donde pronto sumará 17 locales (4 propios y 13 franquiciados), había llegado el momento de arrancar la expansión nacional y lo ha hecho con el recién inaugurado Wogaboo Puerto Venecia en Zaragoza. Tras él, ya está todo a punto también para la apertura de Wogaboo en A Coruña, que será a finales de julio.

Dos aperturas que suponen el inicio del crecimiento de la cadena fuera de la Comunidad de Madrid, donde comenzó su expansión vía franquicia a finales de 2011. En aquel momento contaba con 5 locales propios, y solo año y medio después serán 17 los espacios en activo, con la incorporación del nuevo Wogaboo Castellana.

La enseña Wogaboo nació en 2005 de la mano de los jóvenes empresarios Borja y Alfonso Domínguez, creadores de otros proyectos de éxito como “The Wok”, que sería comprado posteriormente por el Grupo Vips.

Wogaboo es un concepto de restauración que, bajo el lema fun eating, ofrece una carta especializada en pastas asiáticas e italianas, completada con otras propuestas de corte internacional. Una opción divertida, informal y de calidad cuyo ticket medio no supera los 20 euros.

Creatividad, innovación, calidad y precio ajustado son las bazas de esta enseña que no ha dejado de crecer.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar