Nueva noticia de la red de franquicias Walmart México. La franquicia Walmart vendió 5 mil toneladas de pan de muerto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Walmart vendió 5 mil toneladas de pan de muerto

04 Noviembre 2013

La franquicia Walmart vendió 5 mil toneladas de pan de muertoLa cadena minorista indicó que los diferentes panes de muerto se encuentran disponibles en sus 700 tiendas de estos formatos de negocio a lo largo del país.

Bodega Aurrera, Superama y Walmart produjeron 5 mil toneladas de pan de muerto para esta temporada, así como variedades en distintas presentaciones.

Los diferentes panes de muerto se encontaron disponibles en sus 700 tiendas de estos formatos de negocio a lo largo del país.

Detalló que en Bodega Aurrera se pueden adquirir panes de muerto en paquete de 4 piezas de 160 gramos rellenos de chocolate, arroz con leche o de crema de almendras.

Por su parte, Superama ofreció las variedades relleno de nata, decorado con almendra y azúcar glass; relleno de crema de avellana y relleno de dulce de leche. En tanto, Walmart ofrece pan de muerto de azúcar en presentaciones de un kilo y 500 gramos, así como paquetes de 6 piezas.

“En Bodega Aurrera, Superama y Walmart, nos sentimos orgullosos y confiados de saber que nuestros clientes pueden entrar a nuestras tiendas y encontrar una exquisita variedad de pan de muerto para llevarlo a casa y deleitarlo con su familia”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar