Nueva noticia de la red de franquicias Wall Street Institute México. Wall Street Institute celebra 40 Años de estar enseñando Inglés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Wall Street Institute celebra 40 Años de estar enseñando Inglés

24 Mayo 2012

Wall Street Institute, el proveedor mundial más destacado de enseñanza de ingles para adultos, celebra 40 años de estar enseñando Inglés. La compañía de educación celebrará la ocasión con eventos especiales y celebraciones de estudiantes durante todo el 2012.

El primer centro de enseñanza de inglés del Wall Street Institute se inauguró en Italia en 1972. La compañía revolucionó la enseñanza del inglés mediante el método Blended Learning que combina diferentes técnicas, como instrucción con multimedios y clases con pocos alumnos, para maximizar la capacidad de una persona de aprender un idioma.

El método usado en esos primeros centros es muy similar al que se usa hoy en todos los centros del Wall Street Institute en todo el mundo. Estudios han demostrado que la combinación de varios medios de enseñanza aumenta el aprendizaje. Según un estudio realizado por el Departamento de Educación de Estados Unidos en el 2009, la instrucción que combina elementos en línea y en persona tenía una mayor ventaja de aprendizaje que la instrucción en persona y en línea por separado.

Más de 2 millones de personas han aprendido a hablar inglés exitosamente mediante el método único de aprendizaje combinado de Wall Street Institute.

"Mi sueño era crear una escuela de idiomas que ofreciera una gran experiencia a los alumnos, y estoy orgulloso de haber ayudado a tantas personas a cambiar su vida al aprender inglés", dijo Luigi Peccenini, Fundador y Presidente Honorario del Wall Street Institute.

Wall Street Institute tiene en este momento una matrícula de 190,000 alumnos en 450 centros en 27 países. La compañía ocupa el primer o segundo lugar entre las instituciones de enseñanza de inglés como segunda lengua en la mayoría de los mercados donde opera.

Como el inglés es el idioma internacional de los negocios y se habla y escribe más que cualquier otro idioma en el mundo, Wall Street Institute espera que su alcance global y matrícula de estudiantes crezca durante los próximos años.

A lo largo de sus 40 años de historia, la enseñanza de Wall Street Institute ha crecido con las constantes necesidades de sus estudiantes. La compañía:

• Fue una de las primeras en ofrecer una comunidad global de enseñanza en línea
• Ofrece actividades sociales para ayudar a los estudiantes a practicar inglés en un ambiente divertido
• Recientemente presentó un currículo centrado en habilidades profesionales como parte de su oferta norma de cursos.


Las celebraciones del Aniversario incluirán conferencias del Sr. Peccenini. La primera de estas actividades se realizará en Italia a principios de junio, donde él tuvo la visión de enseñar inglés de una forma diferente. El también ha dictado conferencias en importantes Universidades de China este año. La compañía también celebrará fiestas con estudiantes y graduados en varios mercados.

"Nuestra misión en Wall Street Institute es ayudar a las personas a lograr sus metas aprendiendo inglés", dijo David Kedwards, presidente ejecutivo de Wall Street Institute. "Durante 40 años hemos cumplido esa misión y ahora agradecemos por eso a nuestro dedicado personal, estudiantes y graduados de todo el mundo. Esperamos seguir ayudando a muchas más personas a aprovechar su potencial aprendiendo inglés con nosotros en los próximos años".

Acerca del Wall Street Institute
Wall Street Institute es el proveedor más destacado de enseñanza de inglés para adultos. Wall Street Institute ha ofrecido instrucción a más de 2 millones de adultos en 450 centros en 27 países. La empresa es propiedad de la compañía de educación Pearson.

Acerca de Pearson
Pearson es la principal empresa de educación del mundo. Nuestro negocio de educación combina 150 años de experiencia en el sector de publicaciones con la tecnología más avanzada y apoyo en línea. Ayudamos a las personas a aprender lo que deseen, como lo deseen y de la manera que escojan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar