Nueva noticia de la red de franquicias WSI México. La Publicidad en línea crece en Octubre en medio de la recesión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Publicidad en línea crece en Octubre en medio de la recesión

25 Noviembre 2008

Si bien la economía mundial continua disminuyendo, la publicidad en línea sigue creciendo.

En un informe publicado el 19 de noviembre de 2008 por la Compañía McClatchy, la publicidad en línea continúa siendo un punto brillante en la economía.
Una encuesta de octubre 2008 por MarketingProfs, de 600 comerciantes de EE.UU., encontró que el 60 por ciento tiene previsto aumentar su gasto en publicidad en línea en reacción a la recesión.

¿Qué hay detrás de la alza de proyecciones para el gasto de publicidad en línea, especialmente cuando la mayoría de los medios de comunicación tradicionales están sufriendo en esta economía? "Las siete razones son las siguientes:
1. El Internet es inherentemente más fácil de medir y contabilizar que los medios tradicionales.

2. El Internet permite lograr una mejor segmentación que los otros medios de comunicación. Reduce el desperdicio de medios y puede ahorrar dinero.

3. El Internet es interactivo, lo que permite un mayor grado de compromiso con los consumidores y prospectos de negocio y clientes.

4. Especialmente entre los consumidores más jóvenes, el Internet está siendo uno de los más grandes y de mayor share del tiempo total de los medios de comunicación; numerosos estudios demuestran que los adolescentes y jóvenes están gastando más tiempo en línea por semana que los que están viendo la televisión.

5. El Internet ofrece nuevas oportunidades para los comercializadores para ser una parte de sus conversaciones acerca de los intereses, las actitudes, los planes de compras e incluso marcas.

6. New Web 2.0 phenomena como blogs, redes sociales y Twitter proporcionan a los comercializadores el potencial para ganar grandes ideas de comportamiento del consumidor y actitudes.

7. El Internet, a diferencia de cualquier otro medio o canal, permite a los comercializadores alcanzar prospectos a través de todo el ciclo de compra de los consumidores, desde la recordación de marca inicial a través de la recopilación de información hasta ventas y retroalimentación de post-venta y apoyo.

Si usted es como la mayoría de la gente, usted está buscando la seguridad de su familia y su futuro. El momento perfecto de poseer una Franquicia de Internet Marketing de WSI, convertirse en un Consultor profesional de Internet y tomar el control de su futuro para ser dueño de un negocio exitoso nunca había sido mejor.
WSI es la franquicia líder de negocios de Internet que provee soluciones de Internet y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. WSI está clasificada como la #1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología por la revista Entrepreneur Magazine por 8to año consecutivo y figura entre las primeras 50 franquicias en el mundo de acuerdo a la clasificación Franchise 500.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCellairisCelularia
Creativos PrácticosDfactur-eDigital Wifi
Electro CapitalERP ContableFacturar en Línea
Gamer´s ParadiseLaptownLoc-Jack
Louyt Mobile MarketingPublicaloTintamax
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar