Nueva noticia de la red de franquicias WSI México. WSI, inaugura oficina en Baja California.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

WSI, inaugura oficina en Baja California

21 Noviembre 2007

Por sus siglas en inglés, WSI significa “We Simplify the Internet” y esta frase resume la visión de la empresa líder en asesoría para negocios que desean crecer en el mundo del Internet y que ahora se ha establecido en la localidad.

WSI, inaugura oficina en Baja CaliforniaCon oficinas centrales en Toronto, Canadá, la recién inaugurada oficina en Tijuana será representada por Jorge Molina y Bertha Alicia Sandoval, quienes proveerán servicios de consultoría en el marco de las estrategias más eficaces de visibilidad en Internet. Entre los beneficios que ofrece WSI se encuentran soluciones de Internet funcionales y a la medida de cada negocio a un precio accesible. La empresa no sólo ofrece la más innovadora tecnología para la creación de sitios de Internet, sino que establece una alianza estratégica con los negocios para apoyar en los procesos de posicionamiento y monitoreo de su presencia en Internet.

Tanto Jorge Molina como Bertha Alicia Sandoval tiene una experiencia sólida en el campo de la planeación e identidad de organizaciones del sector público y privado, lo que les permite transmitir el conocimiento y la visión para que las empresas sean más exitosas y logren un impacto más relevante dentro de su sector.

Los consultores de WSI trabajan directamente con los clientes para responder a sus necesidades y oportunidades de negocio a través del sistema patentado Lifecycle™, una estructura basada en la mejora continua y en la respuesta oportuna a las variantes del mercado y de los públicos en los que se desea impactar. Tras un estudio inicial, los consultores en Tijuana pueden implementar servicios personalizados que incluyen diseño, desarrollo, hospedaje, optimización en buscadores, publicidad en Internet, campañas de correo electrónico, entre otras, con el fin de reducir costos e incrementar prospectación y clientes.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCellairisCelularia
Creativos PrácticosDfactur-eDigital Wifi
Electro CapitalERP ContableFacturar en Línea
Gamer´s ParadiseLaptownLoc-Jack
Louyt Mobile MarketingPublicaloTintamax
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar