Nueva noticia de la red de franquicias WSI México. La red de franquicias WSI se asocia con la firma escocesa Thompsons de Lesiones Personales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias WSI se asocia con la firma escocesa Thompsons de Lesiones Personales

17 Septiembre 2010


WSI, la franquicia # 1 de marketing digital en el mundo, anuncia hoy que uno de sus consultores en Escocia, Paul Smith, ha iniciado una relación estratégica con la empresa más grande de lesiones personales del país. Pablo, que ha sido un Consultor de Internet Marketing de WSI por algunos años, estará trabajando estrechamente con la firma Thompsons en los próximos 12 meses implementando una estrategia avanzada de marketing digital que incluye la publicidad en línea y marketing de redes sociales, como blogs y video. El objetivo de esta estrategia es impulsar el número de casos aceptados que la firma Thompsons recibe a través de Internet y así incrementar la credibilidad en línea de la marca.
La red de franquicias WSI se asocia con la firma escocesa Thompsons de Lesiones Personales
WSI comenzó a trabajar primero con Thompsons en 2009 construyendo una nueva solución Web, profesionalmente diseñada para proporcionar información valiosa sobre la firma, mientras que se persuadía a los visitantes del sitio a mandar sus casos de lesiones personales en línea. Recientemente, WSI firmó un nuevo contrato con Thompsons para llevar a cabo una estrategia avanzada de marketing en línea por el que WSI será compensado en base a los resultados de sus esfuerzos de marketing.

Paul Smith, consultor de WSI situado en Rhu, Escocia, dice: "Después de lanzar su nuevo sitio Web en enero de 2009, se procedió a realizar Marketing por Internet en el sitio, tales como la búsqueda de publicidad pagada y optimización de motores de búsqueda. Hemos visto resultados inmediatos, lo que aumentó la confianza de Thompsons en la experiencia y calidad de servicio de WSI. A través de esta confianza y la relación de crecimiento, WSI ha firmado un nuevo contrato con Thompsons por lo que nuestra compensación se basará únicamente en nuestro desempeño. Creemos que la estrategia avanzada que hemos esbozado llevara el Internet Marketing de la firma al siguiente nivel, beneficiando a todas las partes implicadas”.

Desde que Thompsons comenzó a trabajar con WSI, el número de casos aceptados de lesiones personales en línea se duplicó en 2009 respecto al año anterior. Este número se duplicó de nuevo en los primeros seis meses de 2010. WSI cree que esto es sólo el comienzo de resultados más sobresalientes que Thompsons experimentará ya que WSI está comenzando a implementar su estrategia avanzada de marketing digital y de redes sociales para la firma.

Patrick McGuire, un socio de Thompsons, dice, "Thompsons ha desarrollado una fuerte relación con WSI en los últimos años y tenemos plena confianza en su capacidad para ofrecer un valor continuo a nuestra firma. Ellos ya nos han demostrado que el Marketing en Internet funciona, es un generador efectivo de leads y potenciador de la marca. El sitio web profesional que WSI diseñó para nosotros junto con su plan efectivo de marketing en Internet hasta la fecha nos induce a creer que la estrategia avanzada programada para los próximos 12 meses generará aun mejores resultados para nuestra organización. Con nuestros objetivos compartidos de multiplicar el volumen de casos aceptados por lesiones personales a través del sitio web, el equipo de Thompsons está ansioso por trabajar estrechamente con WSI para lograr esta meta”.

Con la mayor red de Consultores de Marketing Digital (franquiciados de WSI) de todo el mundo, WSI ofrece miles de soluciones de marketing digital para pequeñas y medianas empresas globalmente. El rol de WSI es asegurarse de que las empresas generen beneficios potenciales de Internet. Nuestros consultores utilizan un conjunto detallado de procesos para entregar estrategias efectivas de marketing en línea para sus clientes. Mediante el uso del Sistema de Ciclo de Vida de patente pendiente de WSI, los franquiciados evalúan las necesidades empresariales de sus clientes con el fin de ofrecer una estrategia de marketing digital a la medida dirigida a aumentar los ingresos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCellairisCelularia
Creativos PrácticosDfactur-eDigital Wifi
Electro CapitalERP ContableFacturar en Línea
Gamer´s ParadiseLaptownLoc-Jack
Louyt Mobile MarketingPublicaloTintamax
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar