Noticia - Servicios financieros

Creditaria

La franquicia Creditaria: El mejor bróker hipotecario en México durante el 2013

22.04.2014

El negocio con Creditaria fue a la alza durante el año pasado y sigue creciendo.

Más de 7 mil millones de pesos colocados en créditos fue el alcance de Creditaria durante el 2013 en México, lo que se traduce en más de 7 mil familias beneficiadas, mismas que han mejorado su calidad de vida, mejorado sus condiciones de crédito y han hecho realidad uno de sus sueños. Tener su propia casa.

Las metas alcanzadas durante el 2013, se han logrado gracias a que Creditaria abarca hoy todo el territorio nacional a través de sus más de 120 franquicias establecidas a lo largo y ancho de México. Al iniciar el 2014, Creditaria multiplicó esfuerzos al vislumbrar un mercado hipotecario más sólido gracias a las reformas estructurales, declaró José Lomas, encargado de Marketing de esta compañía internacional.

“En Creditaria seguiremos creciendo y seguiremos ofreciendo a las familias mexicanas asesoría profesional en relación a su patrimonio, ayudándoles principalmente a ahorrar dinero. Nuestra misión es encontrar el crédito que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ética y responsablemente”.

Para quien desea invertir en el sector hipotecario, Creditaria “ES LA MEJOR OPCIÓN”, ofrecemos el mayor comisionamiento, el respaldo de una firma internacional con 15 años de experiencia en el mercado, el prestigio de una marca consolidada y la garantía del coaching en el negocio, entre muchas otras ventajas.

Según especialistas en el tema, "El sector de la construcción y la vivienda retomarán su tendencia a la alza en el 2014, es por esto que invertir en este sector es una muy buena alternativa.

CREDITARIA ofrece el negocio más rentable sustentado en los mejores convenios con las instituciones bancarias.

¡Invertir en Creditaria es una decisión inteligente!, finalizó.