Nueva noticia de la red de franquicias Vivanuncios México. La franquicia Vivanuncios está posicionada como el portal líder en clasificados online.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Vivanuncios está posicionada como el portal líder en clasificados online

16 Abril 2014

¿Quieres comprar o vender un producto online? Vivanuncios puede ser el portal perfecto para ti. Este sitio, hoy en día, además de tener más de 500,000 anuncios publicados, es el más popular en bienes raíces de México.
Conocido como Vivastreet en otros territorios -19 países distribuidos en los cinco continentes-, en 2006 llegó a nuestro país con la esperanza de convertirse en el portal líder de clasificados. No fue sino hasta el año pasado que decidieron cambiar su nombre a Vivanuncios, debido a la búsqueda de un término que se sintiera más “familiar”. “Aquí el usuario es el que toma la decisión de hacer negocios, nosotros somos meramente los intermediarios” declara Mario Cantón, Director General en México.
La primera pregunta en la mente del comprador por internet es ¿qué tan seguro será este sitio? La calidad de los productos y la confianza que nos transmita la página serán decisivas para que el cliente tome la decisión de efectuar la compra.
De acuerdo con una encuesta realizada en el 2013, el fraude online aumentó en un 21 por ciento. Vivanuncios se destaca por tener filtros de seguridad en donde se verifica la autenticidad de lo que se pretende vender y los datos de la persona que se anuncia.
Bajo su personaje de “El Moderador”, un luchador de lucha libre, es claro el mensaje de que este sitio busca ante todo defender la seguridad de las compras online. “Lo más importante para nosotros es mostrar productos de calidad y satisfacer al cliente, asegurándole que lo que se vende aquí es 100 por ciento confiable”, asegura Mario.
La mejor noticia es que no te cuesta nada anunciarte y puedes hacer un dinerito extra. El primer paso es estar dispuesto a hacer negocios y seguir las instrucciones del portal para publicar tu producto. “Es importante subir fotos y esperar a que nuestro Centro de Atención a Usuarios revise la información para asegurarse de que no sea un fraude”, sostiene Mario.
En marzo del año pasado, este portal se ubicó como la quinta página de fans en Facebook más valorada en México, según un estudio de Millward Brown, compañía especializada en investigación de mercados. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Estamos determinados a que nos visiten y a elaborar contenido de calidad”, agrega Mario.
Cada mes se registran aproximadamente 15 millones de visitas. Por lo mismo, una aplicación para smartphones con sistemas operativos iOS y Android era necesaria para vender y comprar cualquier producto más fácil y rápido.
Las ventajas de esta aplicación, entre otras cosas, es que puedes ponerte en contacto con el vendedor vía SMS, llamando a su teléfono o enviándole un e-mail. Además, si ya dispones de una cuenta, la aplicación te permite sincronizarlas y tener el control de todas las ofertas en un solo lugar.
Otro de sus reconocimientos que se suman a la lista es el de la mejor página de internet en bienes raíces, con un total de 320 mil casas y departamentos publicados para su renta y venta en todo el país. “Nuestra meta este año es ser líderes en el sector inmobiliario, en el cual hay un alto índice de tráfico y visibilidad. Estimamos que alrededor de cuatro millones de personas buscan mensualmente un inmueble para comprarlo o rentarlo", sostiene Mario.
Como dice el dicho: “nunca sabes lo que tienes hasta que arreglas tu habitación”. Toma en cuenta que si ya no utilizas ciertas cosas puedes venderlas aquí, y no te cuesta nada. “Cada mexicano podría ganar en promedio $10,000 si vendiera lo que ya no necesita en Vivanuncios”, señala Mario. “No queremos que nadie se quede fuera; ayudar todos los días a miles de mexicanos con sus finanzas personales no tiene precio” concluye.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar