Nueva noticia de la red de franquicias Vivafit & Pilatesfit México. La franquicia Vivafit participa en el Sport Business Symposium.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Vivafit participa en el Sport Business Symposium

18 Noviembre 2010


Vivafit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de las mujeres, participó en la segunda edición del Sport Business Symposium, foro que se consolida como referente en el fitness y en el campo de la gestión deportiva. Este congreso de profesionales de deporte, bajo el lema “Marketing y ventas: gestión y mejora”, convocó durante dos días a más de 100 asistentes que pudieron escuchar, compartir e intercambiar conocimientos en el ámbito de la formación y gestión de actividades deportivas.

Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y actual directivo de este club, fue el encargado de inaugurar la jornada con su ponencia “Necesidad de especialización y profesionalización en el sector deportivo”. Su larga trayectoria deportiva y sus conocimientos le permitieron transmitir a los asistentes todos sus conocimientos sobre educación, gestión y profesionalización en este campo.

En cuanto a la ponencia de Vivafit, Rocío Diáz, directora de expansión de la marca y responsable de la implementación y expansión de la red en España, explicó antes más de un centenar de asistentes la estrategia de marketing de esta compañía compartiendo necesidades e ideas que permitieron a los asistentes descubrir qué hacen ellos, cómo lo hacen y qué oportunidades tienen en este ámbito.

Una estrategia que ha llevado a esta compañía a alcanzar las 117 franquicias en siete años de existencia y que ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. No en vano, sus centros ofrecen un método de ejercicio completo en 30 minutos, ‘Pilates’ y un programa de educación nutricional, y ya más de 41.000 mujeres se han hecho ‘adictas’ a su ambiente familiar y divertido.

Además, Vivafit acaba de presentar los resultados del tercer trimestre con un crecimiento de un 25% respecto al año pasado. La cadena ha cerrado este periodo con una facturación de 14,83 millones de euros, frente a los 11,83 del mismo periodo del pasado ejercicio. De hecho, la rentabilidad de su concepto interesa más allá de nuestras fronteras, pues sus responsables esperan sumar en breve a la recién estrenada ‘masterfranquicia’ de India al menos otras tres franquicias maestras fuera de la Península Ibérica: Brasil, Turquía y Chile, cuyas negociaciones están muy avanzadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar