Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia México. Vitalia, franquicia de centros de día, firma un acuerdo con Rehatrans y Volkswagen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vitalia, franquicia de centros de día, firma un acuerdo con Rehatrans y Volkswagen

26 Abril 2010

Los usuarios de la red de franquicias Vitalia Centros de Día ya podrán beneficiarse de la nueva flota de furgonetas Volkswagen Crafter que Vitalia ha adquirido para transportar a los mayores y las personas con movilidad reducida. Rehatrans, la empresa líder en la adaptación de este tipo de vehículos, ha sido la encargada de llevar a cabo este proceso.

Vitalia ha confiado la adaptación de su nuevo conjunto de vehículos a Rehatrans por los altos estándares de calidad de la empresa, así como por la personalización y exclusividad con la que Rehatrans adapta estos automóviles.

Fruto del acuerdo firmado entre Vitalia, Volkswagen y Rehatrans, las personas que acuden habitualmente a los centros de día Vitalia, a partir de ahora, lo harán en las mayores condiciones de seguridad y confort.

La nueva flota de vehículos adquiridos por Vitalia consiste en varias Volkswagen Crafter con capacidad para nueve o siete personas y dos sillas de ruedas cuya principal novedad es que no es necesario desmontar ningún asiento para la incorporación de las sillas. Estos vehículos llevan instalada en su parte trasera una plataforma elevadora Braun que soporta hasta 360kg de carga y dos sistemas de seguridad con sus correspondientes anclajes y cinturones para el transporte seguro de las personas que viajan en silla de ruedas.

Además, cuentan con un peldaño lateral en el lado derecho con el que facilitar a los mayores el acceso y la salida del vehículo. Para evitar incidentes, tanto la plataforma elevadora como el peldaño cuentan con un sistema de seguridad desarrollado exclusivamente por Rehatrans para Vitalia que inhibe su funcionamiento si no está activado el freno de mano y la puerta trasera o lateral del vehículo abierta. También durante el funcionamiento de ambos dispositivos, una señal acústica y luminosa indica que están en marcha.

El acto de entrega del primer vehículo adaptado por Rehatrans para Vitalia contó con la presencia de Pablo Bravo, gerente de Toleauto, concesionario oficial de Volkswagen, Luis Miguel Tomás, delegado comercial para flotas de Rehatrans, Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia y Yolanda García, gerente de Vitalia Chamartín donde tuvo lugar la entrega oficial del vehículo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar