Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia México. Vitalia, franquicias de centros de día, da a conocer el Método Hoffmann en la feria ExpoJubilados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vitalia, franquicias de centros de día, da a conocer el Método Hoffmann en la feria ExpoJubilados

23 Febrero 2011


Vitalia participa en la feria ExpoJubilados con el objetivo de dar a conocer en Andalucía el trabajo que se lleva a cabo en los centros de día basado en el Método Hoffmann, obra científica registrada en la Propiedad Intelectual, que ha renovado la labor de los cuidados a los mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales.

En el stand de Vitalia Centros de Día los visitantes encontrarán toda la información relativa a la compañía, las ventajas del Método Hoffmann, la innovación aplicada a la asistencia a la tercera edad con la que se trabaja, la ubicación de todos centros con los que cuenta en España y las próximas inauguraciones.

Expansión en Andalucía

Vitalia cuenta en Andalucía con un centro de día en Granada y tiene previsto inaugurar durante este año tres centros en Córdoba, Málaga y Marbella, que se encuentran dentro de la expansión de la empresa en España a través de una red de franquicias. Una expansión que ya se inició el pasado año, cuando se superaron las expectativas de crecimiento en un 220%.

La feria ExpoJubilados International Senior, I Salón de Economía y Turismo orientado para los mayores de 50, situada en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), se ha inaugurado esta mañana a cargo del presidente del evento, Javier Checa, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes. La organización espera la visita de 15.000 personas durante los cinco días que permanecerá abierta la feria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar