Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia México. Inauguración de la franquicia Vitalia en Pozuelo‐Majadahonda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de la franquicia Vitalia en Pozuelo‐Majadahonda

22 Febrero 2011


Cerca de doscientas personas arroparon ayer la inauguración del Centro de Día Vitalia Pozuelo‐Majadahonda en un acto muy emotivo, que estuvo marcado por el homenaje al desaparecido cineasta Luis García‐Berlanga y también por la noticia conocida esa misma mañana sobre la enfermedad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

A pesar de ser un día complicado para los miembros del gobierno autonómico, asistieron a la inauguración el consejero de Sanidad, Javier Fernández‐Lasquetty, y la consejera de Empleo, Paloma Adrados, junto a numerosos vecinos, representantes de entidades de mayores y de ayuntamientos de la zona de influencia Vitalia Pozuelo‐Majadahonda, que quisieron acompañar a la familia de García‐Berlanga, vecina de esta localidad, representada por su hijo Fernando.

La directora general y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, presidio el acto y en su intervención recordó que fue en el año 2004 cuando se puso en marcha el primer centro de día de Vitalia, en la calle Ferraz. La creadora del Método Hoffmann señaló que son 34 los centros que estarán abiertos en toda España antes de que acabe el año, de los que cinco ya ofrecen sus servicios en Madrid, y anunció que en esta comunidad abrirán otros siete centros de día antes de finalizar el 2011.

El Consejero de Sanidad, por su parte, destacó la importancia de iniciativas como Vitalia Centros de Día para conseguir una mejor atención a las personas mayores y destacó que la Comunidad de Madrid tiene la media de vida más alta de toda España, lo que supone también un reto para conseguir que estas personas tengan una mejor calidad de vida.

Javier Fernández‐Lasquetty reconoció que el de ayer era un día complicado y difícil tras la noticia recibida por la mañana sobre la salud de Esperanza Aguirre; aun así, el consejero tuvo unas entrañables palabras para la figura de Luis García‐Berlanga, a quien calificó como un ilustre español.

Los empresarios Luis Massa y Venancio Torralbo, responsables de la puesta en marcha de Vitalia Pozuelo‐Majadahonda, fueron los anfitriones y quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa a Fernando García‐Berlanga, que estuvo arropado por su esposa y su cuñada.

Durante la entrega de la placa, que está un lugar de honor en el centro de día, el hijo del cineasta recientemente fallecido manifestó que había disfrutado mucho de su padre durante sus últimos días de vida, que tuvo que pasarlos en una silla de ruedas, durante los que necesitaba estar con él.

Fernando García‐Berlanga agradeció, en nombre de su madre, el homenaje que le rindió Vitalia e hizo entrega a sus anfitriones de una foto firmada por el cineasta, además de dar la enhorabuena a los responsables de Vitalia por desarrollar esta iniciativa de los centros de día a favor de las personas mayores.

Vitalia Pozuelo‐Majadahonda, situado en el número 4 de la calle Universidad de Pozuelo de Alarcón, inicia así su andadura basada en el Método Hoffmann que busca conseguir un envejecimiento activo de las personas mayores. El tratamiento terapéutico personalizado, la prevención y la detección precoz son algunos de sus principales objetivos, dando a nuestros mayores y sus familias lo que necesitan y se merecen.

El gran calado y aceptación de esta iniciativa, además, ha supuesto la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo durante el último año.
El Método Hoffmann, que forma la base de la atención a las personas mayores en el Centro de Día Vitalia Pozuelo‐Majadahonda, analiza en profundidad la situación real de la persona y su familia, adaptándose a sus necesidades con un programa de intervención individualizado. Es un proceso que permite que la persona mayor, o joven con patología de tercera edad, gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas cognitivas y psicosociales.

La terapia ocupacional ocupa un lugar destacado e imprescindible en el Método Hoffmann y sus beneficiosos resultados ya los están comprobando las familias de los numerosos usuarios que acuden a sus centros de día.
El Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual, ha innovado en el trabajo terapéutico de atención y cuidado de las personas mayores en España y Vitalia Centros de Día ha sido reconocido como Método del Caso en la prestigiosa Universidad de Harvard.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar