Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia México. Vitalia, franquicia de Centros de Día participa en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vitalia, franquicia de Centros de Día participa en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

13 Abril 2011


Laura Martín, terapeuta ocupacional de Vitalia Centros de Día, ofrecerá esta tarde en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, un taller sobre el ejercicio y su repercusión en la independencia de las actividades de la vida diaria de las personas mayores. Este congreso, que se celebra los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Albacete, ha sido organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y ha sido declarado de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad.

La profesional durante la conferencia comentará que es necesario que los mayores realicen diariamente unos 30 minutos de actividad física, independientemente de las actividades diarias que se lleven a cabo. Además, explicará de forma detallada a los asistentes los ejercicios que pueden practicar con balón, pesas y goma.

Por otra parte, Laura Martín destaca: “Hay que ser conscientes de que la actividad física que se practica de forma regular es un buen sistema de prevención y tratamiento de enfermedades, cardiovasculares, la osteoporosis o la hipertensión”.

En los centros de día de Vitalia se utiliza el Método Hoffmann, una metodología de trabajo especializada en Tercera Edad, que está registrado como obra científica en la propiedad intelectual y que ha renovado la labor del cuidado de las personas mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales. Cabe destacar que el ejercicio físico programado por fisioterapeutas es imprescindible para la aplicación de este método.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar