Nueva noticia de la red de franquicias Vitalia México. La revista Actualidad Económica otorga un premio a la franquicia Vitalia Centros de Día.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La revista Actualidad Económica otorga un premio a la franquicia Vitalia Centros de Día

03 Junio 2010

La Revista Actualidad Económica ha premiado a la franquicia Vitalia Centros de Día como una de las mejores ideas del año 2009. El Método Hoffmann y la red de Centros de Día Vitalia se convierten así en una de las ideas más innovadoras del año, gracias a su actuación en el ámbito de la Tercera Edad.

La revista otorga anualmente estos premios con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador y el ingenio empresarial de las compañías en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.

En la gala, que se celebró el pasado lunes, 31 de mayo, en el hotel Ritz de Madrid, participaron las 100 empresas galardonadas, que subieron en riguroso orden a recibir su premio al estrado. Innovación, novedad, originalidad, eficiencia… son algunos de los valores que protagonizaron la entrega de premios.

Los Centros de Día Vitalia

Bajo la filosofía Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño, con más medios nace Vitalia Centros de Día. Un centro destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo. Ésta es la esencia del método de trabajo de Vitalia y que ha sido bautizado como el método Hoffmann. Personalizar e individualizar a cada paciente y ofrecer la mejor infraestructura, equipo y servicios, para adaptarlos a sus necesidades y a las de sus familias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar