Nueva noticia de la red de franquicias Vinalium México. La red de franquicias Vinalium sigue expandiendose.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Vinalium sigue expandiendose

18 Marzo 2014

VINALIUM con una trayectoria de casi 15 años en el comercio especializado de vinos y destilados, se ha convertido en la cadena líder en Cataluña en su sector.

La cadena ha firmado 6 nuevas franquicias durante el primer trimestre del año.

Recientemente se ha inaugurado la tienda de Rubí (Avda. Barcelona) y para Abril están planificadas las aperturas de las franquicias de St. Boi (Avda Francesc Macià) y Rambla del Poblenou en Barcelona.

La oferta comercial de VINALIUM potencia lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales.

Una continua investigación de productos permite ofrecer interesantes novedades constantemente y la mejor relación calidad/precio del mercado.

VINALIUM se proyecta en locales a partir de 50 m2 y entornos comerciales seleccionados y estudiados rigurosamente por el equipo de especialistas del grupo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar