Nueva noticia de la red de franquicias Vinalium México. Vinalium suma cuatro nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vinalium suma cuatro nuevas franquicias

04 Diciembre 2013

VINALIUM inaugura cuatro nuevas franquicias este mes de Diciembre y se reafirma como la cadena líder en Cataluña en tiendas especializadas en la venta de vinos y licores.

Esta semana se inauguran las tiendas de Gran de Sant Andreu (Barcelona) y Calle Santa Eulalia (Hospitalet). Mientras que en los próximos días lo harán las tiendas de Cornella centro y Passeig Sant Gervasi (Barcelona).
Estas nuevas franquicias se incorporan a esta cadena especializada en vinos y licores, que con una cuidada selección de producto e inversiones a partir de 25.000 € (incluido stock) ofrece una excelente oportunidad de negocio, en un agradable ámbito de trabajo.

Con estas incorporaciones, VINALIUM suma 26 tiendas en Barcelona. Y eso no es todo porque de cara a principios del próximo año la compañía tiene previstas más aperturas, dando continuidad a su plan de expansión a través tanto de tiendas propias como de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar