Nueva noticia de la red de franquicias Victoria's Secret México. Victoria's Secret sigue sumando franquicias en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Victoria's Secret sigue sumando franquicias en Colombia

07 Octubre 2013

El grupo panameño David continúa su expansión en Colombia, abriendo tiendas de las marcas que quiere establecer en el país como: Victoria’s Secret, laSenza, Clarks, Rockport, Claire’s, y próximamente Gymboree y Bath and Body Works.

Para final de año, el conglomerado espera abrir otras seis tiendas: cuatro de Victoria’s Secret en Bogotá y una en Bucaramanga. En la capital del departamento de Santander también tendrá otra tienda de laSenza.

Actualmente, el Grupo David está buscando locales en la ciudad de Bogotá para abrir su primera tienda de Bath and Body Works, cadena de tiendas estadounidense dedicada al cuidado de la piel y la belleza.

Mientras tanto, que el contrato para traer la marca especializada en ropa para niños Gymboree ya está firmado, y se prevé abrir la primera tienda el año entrante.

Juliana Rengifo, gerente del grupo en el país, afirma que la intención es abrir unas 20 nuevas tiendas de todas las marcas en las diferentes ciudades del país en los próximos dos años.

El Grupo David, dueño de las tiendas concepto de estas marcas, llegó hace seis años al país, atraído por el sostenido desarrollo económico y las mejores condiciones de seguridad.

“La experiencia en Colombia ha sido financieramente rentable, exitosa, y por este motivo nos estamos expandiendo más.

El grupo ve a Colombia como un país importante. En el caso de Victoria’s Secret, abrimos la primera en noviembre del 2012 en Bogotá y un año después ya vamos a tener seis más.

En los próximos cinco años planeamos abrir 15 más, de esta sola marca”, afirmó Rengifo.

El Grupo David es un conglomerado de diferentes empresas entre las cuales está el manejo de franquicias, subfranquicias y comercialización de productos, que también está en la mayoría de países de Centroamérica, Venezuela, y próximamente estará en Perú y Ecuador.

Rockport, un zapato formal con tecnología deportiva

Rengifo explica que la razón para traer la marca de zapatos al país es que ofrece un producto diferente al que se produce y se ofrece en el mercado actual.

“Vimos que hay mucha oferta de marcas nacionales, pero no internacionales. Esta es para un consumidor de clase media, un ejecutivo dinámico y moderno”, afirmó la gerente del grupo en Colombia.

Rockport es una marca de calzado formal e informal para hombre y para mujer con toda la tecnología de Adidas, que la adquirió hace seis años. Ofrece calzado entre los más livianos del mundo, impermeable e incluso que se puede lavar a la lavadora.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar