Nueva noticia de la red de franquicias Vibro Slim and Fit México. Vibro Slim & Fit llega a México con lo último en estética corporal .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Vibro Slim & Fit llega a México con lo último en estética corporal

30 Junio 2011


Desde España, epicentro de los modelos de negocio más exitosos en salud y belleza, llega esta novedosa franquicia con un concepto “altamente exportable” para las y los mexicanos, asegura su director, Alfredo Zamora Palacios.
 Vibro Slim & Fit llega a México con lo último en estética corporal

Vibro Slim & Fit, es un centro de bienestar integral que bajo un mismo techo, ofrece aparatos de última tecnología europea que combinados con exclusivas dietas personalizadas y tratamientos no invasivos, se logra la revitalización, equilibrio y estética corporal.

El directivo expresa su confianza sobre esta formula a grado tal, que asegura no ver competencia en el mercado nacional.“Gracias a nuestras dietas personalizadas, circuito exclusivo de aparatología y de vibro-fitness o plataformas vibratorias, logramos resultados inmediatos en pérdida de peso y volumen, a la vez que en remodelado corporal. Sin lugar a duda hemos desarrollado un concepto único que responde tanto a necesidades de salud como de belleza”.

Tal diversidad en los servicios que ofrece Vibro Slim & Fit al franquiciatario interesado en invertir, que se le apoya con una decena de profesionales y expertos en áreas como pilates, vibro-fitness, dietética, fisioestética, medicina y nutrición, entre otras.

Actualmente, con un centro de capacitación en Bosques de las Lomas, la proyección de Alfredo Zamora es la apertura de 5 nuevos centros Vibro Slim & Fit, a través de su filial directa en México.
Considerado como uno de los 10 grandes de la franquicia en España, este empresario conoce de redes de negocio exitosas, fue el fundador de la cadena de tintorerías rápidas Pressto, que alcanzo hasta 750 unidades franquiciadas en 25 países.

Confío que desde ese momento, inquieto, buscaba otros terrenos “para seguir creciendo”. Optamos por un concepto que uniera las tendencias en salud y belleza, insistió. En menos de dos años el éxito ha sido arrollador, y hoy, se tienen centros Vibro Slim & Fit en Madrid, Caracas y Ciudad de México, con crecimiento proyectado para Perú y Colombia, también.

La franquicia europea Vibro Slim & Fit llega a México con lo último y más eficaz en estética corporal y adelgazamiento.Una de las novedades que incorpora la franquicia Vibro Slim & Fit a México, son sus exclusivos programas de alimentación con dietas personalizadas desde la hipocalórica hasta la exitosa dieta europea de aporte proteico, con resultados comprobados, rápidos y sanos en pérdida de peso y reducción de volumen.

Todos los programas de adelgazamiento y estética corporal se prestan con atención personalizada por parte de profesionales que son capacitados por la franquicia en el correcto uso de su exclusivo circuito de aparatología europea de última generación: equipo de multicavitación, test de intolerancia alimentaria, medidor antropométrico, radiofrecuencia bipolar, presoterapia, termoterapia, vibro-fitness® y productos de mesoterapia virtual.

Gracias a este circuito único en el mercado, este concepto aporta programas de estética corporal completos, eficaces y definitivos sin tratamientos invasivos, como: liposucción sin cirugía, eliminación de celulitis, reafirmación y remodelación, lifting facial sin cirugía.

Bajo un know how consolidado en los últimos 6 años, un centro integral Vibro Slim & Fit, se instala en un espacio desde 80 metros cuadrados, con un capital de 878 mil pesos, más obra civil. De acuerdo a sus directivos el tiempo estimado de retorno de la inversión es de 18 meses.

Alfredo Zamora, habla de la alta rentabilidad de su modelo con un 10 por ciento de crecimiento anual en el segmento de negocios, dado el interés de las personas en la estética corporal y su adelgazamiento. El cuidado personal es un nicho prometedor, considero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar