Nueva noticia de la red de franquicias Vibro Slim and Fit México. Vibro Slim & Fit las franquicias saludables.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Vibro Slim & Fit las franquicias saludables

19 Junio 2012

Vibro Slim & Fit es una excelente opción de negocio para los que desean invertir en una franquicia en México que tenga buenas utilidades, posicionamiento a nivel internacional y cuente con el respaldo de un equipo de profesionales en las áreas de salud y belleza.

Vibro Slim & Fit las franquicias saludablesEsta cadena española es ideal para emprendedores que estén interesados en ofrecer soluciones innovadoras y sin riesgo para adelgazar y moldear la figura, gracias a que sus alternativas no son invasivas (no hay intervención quirúrgica), ni utilizan químicos.

De esta forma, en un mismo sitio se puede encontrar los servicios personalizados de adelgazamiento, puesta en forma y fisiostética, que se logran través de sus vanguardistas técnicas y protocolos exclusivos.

Comprometidos con ofrecer lo mejor en aparatología europea, Vibro Slim & Fit ha desarrollado el VIBRO-Fitness, sistema de entrenamiento rápido y personalizado basado en novedosas plataformas vibratorias.

Este sistema se caracteriza porque solamente se necesitan 10 minutos, de dos a tres sesiones por semana, para obtener óptimos resultados. Esto es porque, los 10 minutos equivalen a más de una hora de entrenamiento físico.

Sus excelentes resultados en tonicidad muscular, adelgazamiento, eliminación de celulitis, afinamiento de silueta, anti-edad y bienestar general, la han consolidado como una gran alternativa para los que gustan llevar un estilo de vida saludable.

Estos se complementan con el asesoramiento dietético por parte de especialistas en nutrición, quienes recomiendan una dieta personalizada a cada paciente.

Como negocio, brinda grandes beneficios al emprendedor, que van desde un mercado en crecimiento, tecnología de punta, soluciones innovadoras en acondicionamiento físico y reducción de medidas; así como el respaldo de una empresa con presencia internacional.

Además de contar con un importante equipo de doctores y licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, diplomados en fisioterapia; así como expertos en fisioestética y dietistas, quienes diseñan, implementan y adaptan los diferentes protocolos y programas a las necesidades de cada cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar