Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta ayudará a los interesados en su franquicia durante noviembre .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta ayudará a los interesados en su franquicia durante noviembre

30 Octubre 2013

Vaya tinta ayudará a los nuevos franquiciados durante el mes de Noviembre con un descuento y financiación.

La franquicia Vaya tinta quiere culminar este fantástico año ayudando a cinco nuevos franquiciados en su nuevo montaje y quiere agradecer la confianza que aportan al elegir Vaya Tinta con un descuento de su modelo “llave en mano” de 5000 €.

En Vaya Tinta sabemos de los momentos de dificultad a la hora de financiarse para abrir las puertas de un nuevo negocio y por eso además del descuento ofrecerá una financiación sin intereses del material para la apertura (valorado en 3000 €) entre consumibles e informática.

Con esta promoción exclusiva, Vaya Tinta quiere cerrar el año y empezar el 2014 de la misma manera como lo empezó, con la apertura de dos nuevas tiendas al finalizar y tres nuevas al empezar el año.

Nos desmarcamos de toda la competencia y queremos que podáis comprobar que en nuestras tiendas son las únicas que sí que venden exclusiva y dedicadamente a los consumibles, cartuchos y toners originales y compatibles – reciclados en nuestra fábrica.

¿Solo hay 5 descuentos para 5 personas, a que esperáis para ello?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar