Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Apertura de una franquicia Vaya Tinta en Santiago de Compostela.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de una franquicia Vaya Tinta en Santiago de Compostela

29 Noviembre 2011


Vaya Tinta se sitúa en Santiago de Compostela, para satisfacer las necesidades que muchos internautas nos han solicitado. Esta tienda como las demás prestará un servicio integral a las empresas.


Somos la franquicia con más éxito dentro del mercado del consumible, ya que disponemos de la mayor variedad de productos y servicios que requiere una empresa. Además de tener la mejor calidad - precio de todas las franquicias. Nuestro objetivo no es poner puntos en el mapa, si no que esos puntos sean los mejores de su zona.

Esta Tienda está situada en la calle Montero Ríos 39, con teléfono: 98 15 99 417. Está situada en una de las mejores zonas de la ciudad para que el cliente pueda fácilmente ir a por lo que necesite, aunque puede solicitar que se lo enviemos a casa o a su empresa.

Productos y servicios:

-- Cartuchos reciclados -- Tóner reciclados -- Asistencia técnica -- Montaje de Restaurantes -- Video vigilancia -- Control de acceso -- TPV para comercio

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar