Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta llega a León con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta llega a León con una nueva franquicia

28 Abril 2011


En Cacabelos ya disfrutan de las ventajas que Vaya Tinta ofrece a sus clientes: tanto nuestros productos con un alto margen de ventas ligado a una gran variedad de ellos, haciendo mención a nuestro producto estrella el consumible reciclado, como todos los servicios que nuestra marca ofrece, como: Recuperación de datos, diseño de páginas Web, software a medida, montaje de redes, aulas, oficinas, restaurantes, sistemas de vigilancia, control biométrico. etc.

Sin olvidarnos de la alta calidad y la inmejorable garantía que Vaya Tinta da a todos sus productos y servicios.

Vaya Tinta añade este nuevo punto de venta a sus colaboradores, haciendo posible nuestra expansión y así facilitar y agilizar los pedidos que nuestros clientes nos hacen desde cualquier punto del territorio nacional.

La dirección de este nuevo punto de venta es: Avd. de la Constitución, 27 - Bajo LEON CACABELOS 24540

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar