Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta abre una nueva franquicia en Alcañices (Zamora).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta abre una nueva franquicia en Alcañices (Zamora)

27 Mayo 2009

Vaya Tinta coloca un nuevo Punto de Venta en Alcañices, en la calle Herradura nº 30. Obteniendo hoy por hoy la exclusividad de Zamora.

La red de franquicias Vaya tinta crece según lo provisto. Durante este año esperamos muchas aperturas, gracias a las facilidades que damos para unirse al grupo de tiendas con más servicios y productos a nivel nacional.

Nuestro objetivo es llegar a todos los lugares de España que solicitan nuestros productos, entre los productos más destacado está los consumibles compatibles con la marca propia de Vaya Tinta, que con su calidad y bajo coste se está haciendo notar en el mercado.

Para conseguir este objetivo la franquicia Vaya Tinta ha publicado 3 tipos de panes totalmente gratuitos ( Franquiciado, Córner, Punto de Venta), Cada uno con sus ventajas de pertenecer a un grupo. Estos planes se pueden ver con más detalle en la web: http://vayatinta.com/unete.php

Estos planes están diseñados para: tiendas de informática que quieran pertenecer a un grupo. Para personas que quieran montar su propio negocio con total libertad de decisión o para tiendas que quieran añadir productos de nuestra cadena y marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar