Nueva noticia de la red de franquicias ¡Vaya Tinta! México. ¡Vaya Tinta! inauguró una nueva franquicia en Alcoy.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

¡Vaya Tinta! inauguró una nueva franquicia en Alcoy

21 Abril 2014
¡Vaya Tinta! inauguró una nueva franquicia en Alcoy

¡Vaya Tinta! es una franquicia de consumibles informáticos  que nació en 2005, dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste.

 

El pasado viernes 11 de abril se celebró la  inauguración de un nuevo asociado que como viene siendo habitual apuesta por la marca ¡Vaya Tinta! frente a la competencia.

Pedro Belda asociado de Vaya Tinta en la localidad alicantina de Alcoy celebró la inauguración junto a familiares y amigos y nuevos curiosos que quisieron conocer de primera mano el nuevo establecimiento.

 

A la inauguración se desplazó el equipo de ¡Vaya Tinta! para apoyar en todo momento al nuevo asociado. Agradecer también a los medios locales que dieron la máxima difusión a la marca en este dia.

 

Las inauguraciones que hacemos en ¡Vaya Tinta! no son debidas a traspasos de otras tiendas, si no a nuevos emprendedores que deciden elegir la marca por su calidad y compromiso en todo momento con las personas.

Ahora es el turno de las  poblaciones de Ribadeo y Pinto, las cuales en próximas semanas informaremos. 

 

Para conocer de primera mano la información de ¡Vaya Tinta! Alcoy pueden visitar su página de facebook: Vaya Tinta Alcoy o en su twitter: @vayatintaalcoy

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar