Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta formará en Septiembre a 5 nuevos franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta formará en Septiembre a 5 nuevos franquiciados

17 Septiembre 2012

Vaya Tinta tiene fecha para la formación para los nuevos 5 franquiciados. Como es de costumbre en Vaya Tinta, todos sus objetivos que se marcan para el año se cumplen en los ocho primeros meses. Eso es una realidad, gracias al trabajo diario de todo el grupo. Vaya Tinta quiere agradecer a todas las tiendas por la labor que están haciendo para que esta marca crezca tan rápido. Es la única franquicia que estudia y filtra al franquiciado, para que las tiendas que se montan sean tiendas con calidad, repercutiendo esto al cliente final.

Vaya Tinta ha puesto a disposición del franquiciado páginas web como: franquiciavayatinta.com, franquiciacartuchosytonervayatinta.com o el blog vayatinta.com/corporativo/blog/ para que todos puedan ver al día todas las novedades, ofertas o promociones de montar una tienda Vaya Tinta.

Además durante el mes de Septiembre tienen publicado en su web un descuento de 4800 Euros en el montaje de una tienda completa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar