Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. La red de franquicias Vaya Tinta donará dinero a los más necesitados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Vaya Tinta donará dinero a los más necesitados

13 Septiembre 2012

Como ya hemos ido viendo Vaya Tinta es una empresa solidaria. Además de colaborar con el medio ambiente, ha lanzado ayudas a los parados, a los jubilados, a las personas que querían montar un negocio, etc.

Ahora está poniendo en marcha un sistema de AYUDA AL NECESITADO. Donará, 20 céntimos por cada cartucho o Toner vacio original que llegue a sus instalaciones y estos estén en buen estado para su reciclaje.

Estos cartuchos y Toner vacios originales, pueden depositarlos en cualquiera de nuestros puntos de venta y nosotros los recogeremos sin ningún coste. Se pueden ver todos los puntos de venta en la página web vayatinta.com.

Vaya Tinta los donará a ONG o ASOCIACIONES sin ánimo de lucro, para que lo destinen a las personas que lo necesitan. Además de este acto, colaboraremos con el medio ambiente, pudiendo reciclar este producto y sacarlo al mercado a menor precio que el original.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar