Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta inaugurará 5 franquicias nuevas hasta fin de año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta inaugurará 5 franquicias nuevas hasta fin de año

12 Septiembre 2011


Gracias a las buenas condiciones, ayudas e información que solicitamos al nuevo emprendedor, Vaya Tinta se situará en este año en ciudades importantes. Los emprendedores confían en Vaya Tinta como la franquicia con más atención y ayuda al franquiciado después del montaje.


Por eso Vaya Tinta ya tiene prevista 5 aperturas en las ciudades ( Santiago de Compostela, Madrid, Jerez, Zaragoza, Pontevedra). Con estas aperturas superaríamos los objetivos marcados para este año.

Eso quiere decir que Vaya Tinta se consolida como la franquicia de consumibles con mas aperturas estables. Nuestra Política de trabajo es atender y cuidar al la tienda. Por eso mantenemos el contacto continuamente con la tienda para cualquier duda o sugerencia.

Este año hemos apostado mucho más por esa política, ampliando más personal en nuestras instalaciones, mejorando todos los pequeños detalles, para que todas las tiendas puedan trabajar cómodamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar