Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. ¡Vaya Tinta! firma un precontrato para abrir una nueva franquicia en Aranjuez.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

¡Vaya Tinta! firma un precontrato para abrir una nueva franquicia en Aranjuez

10 Diciembre 2013

¡Vaya Tinta! firma un nuevo acuerdo para abrir una nueva tienda en Aranjuez (Madrid) en el próximo mes de Enero. El nuevo emprendedor pasará en las próximas semanas el curso de formación de 1 semana de duración, Desde ¡Vaya Tinta! ya se está trabajando para que el nuevo emprendedor adquiera los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en este sector.

El nuevo emprendedor tras ver varias franquicias del mismo sector se ha decantado por unirse a ¡Vaya Tinta!, palabras del mismo, son la única franquicia que dedica su tienda al consumible llama la atención por su orden, limpieza y claridad a la hora de entrar a una tienda ¡Vaya Tinta! en diferencia con los demás. A esto se le suma que ¡Vaya Tinta! Es servicio técnico oficial de Toshiba y Sony.

Y es que desde la fábrica y oficinas centrales se trabaja día a día bajar la tarifa de los productos al ser la única franquicia de consumibles con fabrica propia en España, además de los servicios que ofrece y la venta de terminales móviles libres incorporado en este mes de Diciembre, estamos hablando de una franquicia única y de éxito para cualquier emprendedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar