Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Vaya Tinta, franquicia de consumibles informáticos, forma 5 nuevos franquiados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vaya Tinta, franquicia de consumibles informáticos, forma 5 nuevos franquiados

09 Agosto 2011

Vaya Tinta imparte formación INSITU o en NUESTRAS AULAS a los nuevos franquiciados.

Para Vaya Tinta es muy importante que sus tiendas tengan una muy buena formación, Por eso Vaya Tinta les orienta y les forma durante 30 dias para afrontar su negocio. La idea de Vaya Tinta es que el franquiciado cuando abra sus puertas el primer dia, tenga toda la formacion y experiencia de 1 año. Despues de cada montaje Vaya Tinta pone a disposición de la tienda varios comercial, solo y exclsivamente para la ayuda y apoyo de esta.

Vaya Tinta piensa en grande, por lo que sabe que todas las tiendas unidas hacen que la marca y sea mas fuerte, osea su negocio sea mas fuerte y rentable. Desde la central invertimos mucho dinero en publicitar a todas las tiendas en su zona, para que el cliente sepa donde esta el mejor producto a un muy buen precio.

Vaya Tinta tiene el objetivo de crecer con sus tiendas dandolas un buen servicio, atencion y precio. No como muchas franquicias que su objetivo es montar tiendas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar