Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Las franquicias Vaya Tinta Servicio Técnico oficial de Sony y Toshiba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Vaya Tinta Servicio Técnico oficial de Sony y Toshiba

09 Mayo 2012

Vaya Tinta ha sido elegida como Servicio Técnico oficial de Sony y Toshiba para toda la gama de ordenadores portátiles de estas dos grandes marcas.

Hemos sido elegidos entre una decena de aspirantes.

Con esto incorporamos a nuestras franquicias un servicio más, y sobre todo una gran oportunidad de negocio. Además de ser un gran servicio para el cliente final.

Nuestros franquiciados podrán recoger toda la gama de ordenadores tanto de sobremesa como portátiles de estas marcas. Ofreciéndole al cliente la garantía y satisfacción total que su equipo esta en buenas manos, en las manos del Servicio Técnico Oficial.

Esto demuestra la fiabilidad, seriedad y compromiso de la calidad que Vaya Tinta ofrece a sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar