Nueva noticia de la red de franquicias Vaya Tinta México. Comienza el curso de formación para las tres nuevas franquicias ¡Vaya Tinta!.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comienza el curso de formación para las tres nuevas franquicias ¡Vaya Tinta!

05 Febrero 2014

La franquicia ¡Vaya Tinta! ha comenzado la formación para sus tres nuevos franquiciados en Aranjuez, Segovia y Murcia.

Durante una semana completa los nuevos emprendedores pasaran la formación en las instalaciones ubicadas en Toledo, donde aprenderán desde el reciclaje de un cartucho, hacer marketing y venta en las tres tiendas de Toledo, visitas a empresas, el manejo de software interno de la empresa…

En palabras textuales de los nuevos franquiciados de porque eligieron Vaya Tinta frente a la competencia,:

David franquiciado de Aranjuez destaca a ¡Vaya Tinta! sobre la competencia, su orden, limpieza y que es la única franquicia que se dedica realmente al consumible además detener los mejores precios en todos sus productos, tras la visita a varias franquicias de la competencia las cuales ¡Vaya Tinta! le invito a que visitara, se decantó por esta.

El nuevo franquiciado de Segovia Jose Manuel, decidió unirse a ¡Vaya Tinta! por su baja inversión y ayuda financiera, por sus altos márgenes de beneficio y sobre todo por su transparencia y confianza con la central, desde que se puso en contacto con ¡Vaya Tinta!, hecho destacable que le hizo decidirse.

Rubén, nuevo franquiciado de Murcia lo tuvo claro desde el primer momento que hablo con ¡Vaya tinta!, aun invitándolo a que visitara a la competencia el siguió eligiendo ¡Vaya Tinta! por su orden, imagen, y limpieza en tienda, además de la baja inversión y facilidad de financiación.

Esta semana realizaran el curso y la apertura está preparada para la primera semana de Marzo, como vemos, a los nuevos emprendedores se les invita visitar a la competencia para que comparen, y ver que si se unen a ¡Vaya Tinta! es una franquicia exitosa y da total confianza y transparencia a sus tiendas.

No dudes en visitar a la competencia antes de unirte a ¡Vaya Tinta!, podrás comprobar la diferencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar