Nueva noticia de la red de franquicias ¡Vaya Tinta! México. La franquicia ¡Vaya Tinta! cumple sus previsiones para el primer semestre en un tiempo record.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ¡Vaya Tinta! cumple sus previsiones para el primer semestre en un tiempo record

03 Junio 2014
La franquicia ¡Vaya Tinta! cumple sus previsiones para el primer semestre en un tiempo record

Durante los cinco primeros meses de 2014 ¡Vaya Tinta! ha abierto 5 nuevas tiendas y firmado 5 nuevos contratos para su apertura.

¡Vaya Tinta! marca el ritmo de aperturas en el sector de las franquicias de consumibles consiguiendo ser líder en el sector de consumibles.

La enseña cerrará el mes de mayo con nuevas tiendas y habiendo cumplido los objetivos. ¡Vaya Tinta! ha conseguido cumplir sus previsiones para el primer semestre del año en un tiempo récord y cerrará el mes de mayo superando el balance previsto para los seis primeros meses del año.

Estos números solo reflejan la confianza obtenida por parte de nuevos emprendedores que ven en la marca una apuesta de futuro segura y de confianza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar