Nueva noticia de la red de franquicias Vapiamo México. Rechazo absoluto para la exclusión del vaping en el mercado europeo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Rechazo absoluto para la exclusión del vaping en el mercado europeo

25 Marzo 2014
Vapiamo

Una contundente mayoría rechaza claramente que se excluyan de inmediato del mercado europeo los productos para hacer vaping. Así lo revela un estudio de opinión realizado recientemente en Londres, en base a una amplia muestra de personas. Un 95,4% de los encuestados en diciembre pasado, durante el congreso de ECIGEUROPE, rechazan esta posibilidad.

La misma encuesta, realizada el el marco del citado estudio de opinión sobre la base de un nutrido grupo de asistentes, revela que a un 64,5% de los encuestados no les molestaría que otro usuario haga vaping en un transporte público, siempre que el operador lo autorice. Así mismo, un 52,6% de las personas consultadas opinan que se debería permitir vapear en cualquier lugar, mientras que un 34,2% se decanta por permitir el vaping en zonas ventiladas de cualquier espacio público. Además, más de la mitad de los encuestados no considera que deba prohibirse la venta por Internet de productos de vaping.

Descárgate la infografía sobre el estudio. Para más información copiar y pegar en su navegador el siguiente enlace:

http://vapiamo.com/blog/rechazo-absoluto-para-la-exclusion-del-vaping-en-el-mercado-europeo/

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar