Nueva noticia de la red de franquicias Vapeoo México. Vapeoo abre una nueva franquicia en Roquetas de Mar .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Vapeoo abre una nueva franquicia en Roquetas de Mar

04 Diciembre 2013

Las ventajas de utilizar el cigarrillo electrónico son múltiples, aunque se destacan que es un hábito cómodo, saludable, económico y fácil de utilizar. Sin ir más lejos, el uso del cigarrillo electrónico es 7 veces más económico para el fumador que el tabaco tradicional. Vapeoo somos una cadena de establecimientos franquiciados dedicados a la venta de productos para el vapeador, siendo especialistas en la importación y distribución de cigarrillos electrónicos en toda Europa.

Vapeoo abrió su primera tienda en Barcelona y desde entonces hemos inaugurado franquicias en todo el territorio español. Esta semana abre su nuevo establecimiento en Roquetas de Mar. La nueva tienda, ubicada en la céntrica Avenida Roquetas de Mar, 97, acogerá todos nuestros productos, desde los cigarrillos electrónicos mas novedosos, hasta el mayor surtido en líquidos para “vapear”.

Una de las claves de la popularidad de Vapeoo es seguramente comercializar líquidos italianos, calidad 100% certificada por la CE y con mas de 30 sabores a elegir. El usuario tiene la posibilidad y facilidad de reducir gradualmente la dosis de nicotina.

El “vapear”, para las personas de todo el mundo, que lo utilizan a diario, pasa de ser una moda pasajera a implantarse definitivamente en su vida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar