Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock México. La franquicia Valenciana Shock endulza la Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Valenciana Shock endulza la Navidad

20 Diciembre 2013

Todos los productos están elaborados de forma artesanal y utilizando selectas materias primas

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, quiere endulzar la Navidad con su colección de turrones gourmet y de chocolates calientes. Un capricho delicioso y natural, realizado artesanalmente con selectas materias primas.

Las novedades en la carta de Valenciana Shock para estas fechas:

Turrón de Jijona Valenciana: elaborado de forma artesanal con almendra Marcona.

Turrón de Alicante: elaborado también de forma artesanal con almendra de Marcona (en un porcentaje del 67% de la mezcla), clara de huevo y miel.

Turr! ón de Chocolate: con base de almendra Marcona.

Turrón de Yema tostada, Nata Nuez, Coco y Turrón a la piedra.

Chocolate & Panna Valenciana: chocolate esencial valenciana cubierto de cremosa nata.

Peppermint Choc Valenciana: chocolate esencial valenciana con cubierta de nata, menta y cacahuete crunch.

Breakfast chocolate Valenciana: chocolate esencial valenciana con una manta de nata, café y avellana tostada.

Vainilla Brownie Valenciana: chocolate esencial valenciana acompañado de nata, vainilla y un topping de brownie.

Ashokatto: chocolate esencial valenciana con shock de yogurt helado o locura por chocolate. Todo ello coronado con un topping de crunch.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, este es muy ajustado. Los chocolates, por ejemplo, están disponibles desde 1,35 euros.

La colección de turrones y chocolates ya se pueden degustar en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Sho! ck se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar