Nueva noticia de la red de franquicias Valenciana Shock México. Las franquicias Valenciana Shock potencian su lado más healthy.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Valenciana Shock potencian su lado más healthy

10 Marzo 2014

La marca de Compañía Valenciana de Helados crea #Vitaminshock, una línea de smoothies y zumos saludables.

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, potencia su faceta más saludable con #Vitaminshock. Entre las nuevas propuestas, pensadas para los que se preocupan más por su línea, la firma propone batidos y zumos que son una auténtica explosión de vitaminas.

Elaborados a partir de fruta fresca, leche desnatada y demás materias primas habituales en Valenciana Shock, todos los smoothies y zumos de #Vitaminshock están ideados para provocar en todos los paladares sensaciones sanas, deliciosas y naturales.

Algunas novedades de #Vitaminshock son:

Protein Power Shock: esta línea de smoothies se caracteriza por ser un antioxidante natural pues combina múltiples frutas (piña, fresa, mango, kiwi, manzana y coco) con leche desnatada y galleta de avena. Se sirve, además, con una deliciosa capa de yogur Valenciana.

Smoothies Shock: un auténtico cóctel de vitaminas ya que en esta gama mezclan manzana, plátano y piña con la proteína de la leche y yogur Valenciana.

Squeeze Shock: originales y sorprendentes milkshocks que innovan al combinar millones de microcristales procedentes del granizado de sandía con fresa y kiwi. La forma ideal de refrescarse, disfrutar y cuidarse.

Zumo Shock: esta colección hará las delicias de los amantes de la fruta y de lo natural. Un auténtico estallido de vitaminas con zumo de naranja, piña, kiwi y fresa al que se recomienda añadir un poco de yogur de la firma.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, apostando siempre por la excelencia en unas materias primas polivalentes, que se emplean en múltiples propuestas de la carta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar