Nueva noticia de la red de franquicias VAS Colombia México. VAS Colombia será el importador de Ducati.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

VAS Colombia será el importador de Ducati

03 Enero 2013

Vas Colombia, importador oficial de las marcas Volkswagen comerciales, Audi, Seat y Skoda en el país, fue fundada en 2008 con el objetivo de distribuir en Colombia las marcas del Grupo Volkswagen.

La empresa del Grupo Empresarial Domingo Alonso adquirió la importación de la prestigiosa marca de motocicletas Ducati.

El proyecto de internacionalización de Colombia ha supuesto para el Grupo Domingo Alonso un rotundo éxito. Partiendo de cero, la compañía abordó por primera vez fuera de las Islas Canarias (España) un amplio mercado, con un importante potencial de ventas.

La compañía implementó un modelo de negocios con estándares y sistemas desarrollados por el Grupo.
Vas Colombia vendió más de 8.000 vehículos en 2012. Desde que el Grupo Domingo Alonso llegó a Colombia en el 2008, Vas Colombia ha experimentado un crecimiento en sus ventas de un 180 por ciento. Vas Colombia cerrará este año un volumen de ventas cuatro veces superior al del anterior importador.

Con la reciente adquisición de Ducati, VAS Colombia amplía su abanico de marcas y se adentra en el mundo de las motocicletas, que le permite competir en este mercado con una de las marcas más prestigiosas del mundo. El proceso de negociación comenzó hace algunos meses y finalizó a comienzos de noviembre donde VAS Colombia S.A. quedó como la importadora oficial de Ducati.
Junto a las tradicionales marcas italianas Lamborghini e Italdesign, Ducati es el tercer pilar de Audi AG en el norte de Italia.

La marca da un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía a nivel mundial. En Colombia, el deseo de VAS Colombia es completar su oferta y competir con otras marcas Premium.

Ducati tiene sus instalaciones en Bolonia y dispone de su propia fábrica en Tailandia. Los expertos predicen que el mercado de motocicletas experimentará un fuerte crecimiento durante los próximos años. En el año 2011 Ducati vendió alrededor de 42.000 unidades y generó unos ingresos de 480 millones de euros, dando trabajo a unas 1.000 personas en todo el mundo.

Vas Colombia asistió recientemente a la XIII edición del Salón Internacional del Automóvil en Colombia, una de las ferias más importantes del país, en la que los visitantes pudieron encontrar modelos recientes de las marcas de automóviles y motocicletas más reconocidas a nivel mundial.

Hay que recordar que la marca italiana ha estado involucrada en las carreras de motociclismo desde hace décadas a través de su división Ducati Corse y sus actividades se centran actualmente en las carreras en la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo y en el Superbike World Championship.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar