Nueva noticia de la red de franquicias Urbanks México. Las franquicias españolas Urbanks y Castañer ingresarán en colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias españolas Urbanks y Castañer ingresarán en colombia

10 Junio 2013

La mira de las marcas internacionales en el mercado criollo de la moda no se desvía y en los próximos meses se podrán ver más en las vitrinas de los puntos comerciales del país.

En primer lugar 'aterrizará' el fabricante de zapatos español Castañer, que ya trazó la hoja de ruta para expandirse en el mercado internacional durante el 2014, y que tiene previsto abrir tres tiendas fuera de España, una de ellas en Colombia.

Antonio Castañer, directivo de la empresa, dijo al portal Moda.es que también abrirán los primeros locales en China y Chile, de la mano de socios locales.

Actualmente, la marca tiene establecimientos monomarca en 35 naciones como Francia, Italia, Japón y Portugal, entre otras. La firma exporta el 70 por ciento de su producción.

Durante el 2012, Castañer tuvo ventas por 26 millones de euros, con un crecimiento del 5 por ciento respecto al 2011.

Esta es una de las empresas del calzado que, en los últimos años, ha decidido lanzar algunas líneas económicas y captar nuevos públicos en mercados como el español. Un par de zapatos en esta categoría vale 70 euros, cuando habitualmente otras de sus líneas valen entre 90 y 150 euros.

Para poder producir la nueva línea y ajustarse a los bolsillos apretados del consumidor, cambió los materiales con los que se producirán los zapatos 'económicos'.

Cabe recordar que nueve modelos de la colección Castañer-Silvia Tcherassi se venden en las boutiques de la diseñadora barranquillera, y que la empresaria colombiana define como o piezas de lujo casual, que se ajustan perfectamente a su visión de moda y estilo.

Castañer se creó en 1927 como productora de calzado para campesinos; años después optó por las líneas de tendencia.

La cadena de accesorios Urbaks es otra marca española que apuesta por el crecimiento internacional y tiene previsto abrir este año seis tiendas en Perú, Ecuador y Colombia.

Mario Coll, su fundador, dijo a Moda.es que las aperturas se realizarán bajo el régimen de la franquicia y están negociando las condiciones para operar en esos países. La marca vende bolsos, cinturones y maletas, entre otros productos.

Cabe recordar que entre las cadenas extranjeras de calzado que llegan al país están Luis Onofre, de Portugal, Menbur y Calzados Marypaz, de España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar