Nueva noticia de la red de franquicias Urban Station México. Primera apertura de la franquicia Urban Station.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Primera apertura de la franquicia Urban Station

29 Junio 2011


La oferta de esta marca es un espacio donde trabajadores independientes o empresarios pueden reunirse para laborar y compartir con otros las actividades de negocios.


Marcelo Cora, uno de los socios, dijo que los locales ofrecen todas las herramientas tecnológicas de una oficina, entre otras, fax, fotocopiadora, impresora, escáner y conexiones Wi-Fi.
“Además, hay un servicio libre de café, té, frutas y galletas que está incluido en la tarifa”, afirma en una entrevista con El cronista comercial, diario argentino en el que hace el anuncio de la incursión en Colombia".

Florencia Faivich, socia del negocio, dice que el sistema también permite un inicio fácil de las actividades a pyme o emprendedores.
“Al tener un espacio donde no son fijos y cuentan con los muebles, las comunicaciones e inclusive la dirección de domicilio legal, todo se simplifica”, añade.

En Urban Station, los usuarios pueden contratar el servicio por horas o elegir el sistema prepago con el que se accede a un paquete de 10, 20 o 40 horas, sin vencimiento y para cualquiera de las sucursales.
La apertura de operaciones en el exterior de la firma argentina, que también incluye este año a Chile, tiene, entre otros, como objetivo que los clientes puedan usar la tarjeta prepago en otros países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar