Nueva noticia de la red de franquicias Unicis México. Unicís franquicia líder en un sector en aumento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Unicís franquicia líder en un sector en aumento

22 Mayo 2014
Unicís franquicia líder en un sector en aumento

Las franquicias de agencias matrimoniales y ocio están orientadas a sacar el máximo rendimiento económico para el emprendedor.

as Franquicias de Agencias Matrimoniales y Ocio en España han ido creciendo gracias a que se han ido asentando entre el público, ha aumentado la demanda, y por lo tanto han crecido su presencia y su volumen de negocio.

Este tipo de franquicias están orientadas a ofrecer servicios especializados en relaciones de pareja, amistad y ocio entre personas que compartan un mismo fin y un objetivo común.

Este tipo de franquicias es ideal para emprendedores con actitudes positivas y con iniciativa para llevar su propio negocio, al requerir una baja inversión y obtener un elevado rendimiento económico.

¿Por qué Unicís?

En Unicís proponemos encuentros con personas más afines, pero debe ser usted mismo quien decida finalmente lo que quiere.

Un encuentro es un momento mágico, un momento intenso donde se aprende a conocerse, a apreciarse, o se descubre. Hablar, intercambiar ideas y proyectos, etc. Imagínese vivir esta maravillosa situación con tantas personas como usted desee. Con ganas de agradarle y animarle al igual que usted a ellas. Ésta es una de las ideas básicas de para ayudar al destino.

Por supuesto, es usted quien decide a quién encontrar. Hoy o mañana. Es también usted y sólo usted quien elige el ambiente de sus citas. El restaurante, un paseo para dos… Todo es posible.

Si Vd. desea cambiar su destino, si es curioso, buscador de nuevas iniciativas, si le gustaría gestionar completamente una implantación autónoma ¡Atrévase! ¡Elija Unicís!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar