Nueva noticia de la red de franquicias Unicis México. La franquicia Unicis comparte la experiencia de su franquiciada de Burgos y Vitoria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Unicis comparte la experiencia de su franquiciada de Burgos y Vitoria

11 Abril 2014

La confianza, ofrecida desde el primer momento por Unicis, es la ventaja que hizo optar por esta franquicia y no por otra del sector.

Las características para un franquiciado de Unicis para gestionar bien el negocio y tener éxito son, saber escuchar y empatizar con la persona que acude a la agencia.

¿En qué zona de España está situada tu agencia?. Burgos y Vitoria

¿Qué ventajas encuentras en Unicis que te hicieron optar por esta franquicia y no por otra del sector?. La confianza ofrecida desde el primer momento.

¿Desde una perspectiva económica por qué te decidiste por esta franquicia? Me pareció un precio justo por lo que se me ofrecía.

¿Cuál era tu experiencia laboral, antes de ser franquiciada de Unicis?. Empleada de Unicis.

¿Qué facilidades te dieron desde la central?. Todas, desde la económica hasta el apoyo en el día a día con las dudas e inseguridades.

¿Se obtienen buenos resultados económicos?. Si, yo vivo de ello.

¿Qué características piensas que debe tener un futuro franquiciado de Unicis para gestionar bien el negocio y tener éxito?. Saber escuchar y empatizar con la persona que acude a la agencia.

¿Cómo valoras el soporte que has recibido de la central en el inicio de tu proyecto empresarial?. Apoyo en todo momento para todas las dudas que han ido surgiendo.

¿Cómo ves el negocio de las relaciones en los tiempos que corren?. Las habilidades sociales se han ido perdiendo y cada vez necesitamos más volver a relacionarnos.

¿Sale muy caro encontrar pareja? El valor lo da cada persona, si quiere seguir sola, o encontrar de nuevo el amor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar