Nueva noticia de la red de franquicias Unicis México. Unicís, la franquicia europea de agencias de relaciones matrimoniales, pareja estable, amistad y ocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Unicís, la franquicia europea de agencias de relaciones matrimoniales, pareja estable, amistad y ocio

05 Junio 2014
Unicís, la franquicia europea de agencias de relaciones matrimoniales, pareja estable, amistad y ocio

Desde 1973 y con más de 100 delegaciones, nuestro equipo de profesionales trabaja personalizadamente por satisfacer los deseos de esas personas “singles” que buscan pareja o amistades y que confían en nuestros servicios altamente profesionalizados.

 

Somos una agencia matrimonial y de amistad que ha adaptado su método de trabajo a los cambios sociales y culturales manteniendo el saber hacer de antaño. Es por tanto una buena alternativa para relacionarse, para encontrar pareja, nuevas amistades y para divertirse en actividades de ocio y tiempo libre.

 

Agradecemos a todos los socios que a lo largo de los años con su confianza y apoyo han hecho de Unicís el grupo líder nacional e internacional que es hoy en día.

 

Al mismo tiempo, damos la bienvenida a nuevas personas en la seguridad de que se convertirán en clientes satisfechos.

 

Con una baja inversión, Unicís le ofrece una fórmula de negocio moderna, distinta, segura. Pero al mismo tiempo, probada y rentable.

 

Si está pensando en montar una franquicia rentable, innovadora, de bajo coste y éxito demostrado, ¡elija Unicís!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar